Bound Strike es un juego de duelos estratégicos en tiempo real, en el que los jugadores tendrán que intentar conquistar el campo de batalla antes que su oponente. El jugador que más terreno haya conseguido conquistar cuando transcurran tres minutos será el ganador.
El sistema de juego de Bound Strike recuerda ligeramente al de Clash Royale y otros títulos similares, con la principal diferencia de que nuestro objetivo no será destruir las torres enemigas, sino conquistar todo el campo de batalla. Para conquistar terreno lo único que tendremos que hacer será que nuestras unidades caminen sobre él. Si conseguimos que una unidad llegue hasta el otro lado del campo de batalla, además, podremos asegurar esa zona, por lo que a nuestro rival le será más difícil de recuperar.
En Bound Strike encontraremos docenas de criaturas y hechizos distintos que podremos usar durante las batallas. Cada unidad tendrá sus propios atributos y habilidades especiales, por lo que tendremos que aprender a crear sinergias entre nuestras criaturas si queremos sacarles el máximo partido. Lo mismo ocurre con los hechizos: un conjuro lanzado en el momento oportuno puede suponer la diferencia entre la victoria y la derrota.
Bound Strike es un juego de estrategia en tiempo real espectacular, que tiene un sistema de juego original y un apartado gráfico sobresaliente. El juego, además, ofrece una gran variedad de unidades, que podremos ir coleccionando y mejorando poco a poco.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Bound Strike. ¡Sé el primero! Comentar